viernes, 24 de junio de 2011

El renacer del nacional socialismo en Europa

En no menos de 100 años las ideas nacionalsocialistas de Adolf Hitler retomaran fuerza en europa, pronto las falacias de los aliados comenzaran a perder fuerza y la falsa historia del holocausto judio caera por su propia fuerza, pues para quienes se quiten la venda de los ojos acerca de la situación mundial y por fin vean con logica y claridad y logren entender la historia limpia de las mentiras estadounidenses e israelistas, sabran que el mundo esta en problemasy se necesita de una ideologia como el nacional socialismo para acabar con tanta maldad.

El principal problema que enfrentan todos los seguidores de Hitler en la actualidad es que la gente en todo occidente a sido hipnotizada por los programas estado unidenses que cuentan la historia de la segunda guerra mundial. En estos programas se les enseña que durante la segunda guerra mundial lucho el bien contra el mal. Pero en este caso los buenos se dicen ser los capitalistas estadounidenses y los comunistas rusos. La historia demostrara que ambos paises estan en decadencia y es cuestion de años para que su propio pueblo se vuelque en contra del capitalismo salvaje que se practica en esos paises, donde unos pocos se enriquecen a manos llenas y muchos se ven afectados con el aumento de la delincuencia fruto de la decadencia moral que viven esos paises y el aumento en el consumo de drogas.

Pero hablar de la caida de estados unidos de america no es mi objetivo (esto es evidente para cualquiera), y para nadie es un secreto que para el 2025 este pais se separara en por lomenos 3 nuevas naciones.

En Europase gestara el nuevo nacional socialismo, cuando por fin tantas leyes criminalizando las ideas que promueven la verdad sobre la Alemania Hitleriana terminen por ser borradas dadas su inutilidad....